Lectura recomendada: Fréderic DELAVIER

Escrito por Armonth el 26 de noviembre del 2010 @ 11:31. Archivado en Entrenamientos.

Ahora que voy a empezar a publicar de vez en cuando alguna que otra rutina, si algún ejercicio no os suena os recomiendo encarecidamente que busquéis en Google directamente su nombre o buscar (ya sea en las librerías o en la red) la Guía de los movimientos de musculación – Descripción anatómica de Fréderic DELAVIER.

Tanto si optáis por buscar el ejercicio como el libro, en ambos casos os encontraréis con imágenes ilustrativas tanto de cómo ejecutar el ejercicio como de los músculos que implicas al realizar dicho ejercicio, sirva de ejemplo la imagen siguiente del curl de bíceps concentrado:

Curl de bíceps concentrado

Como podéis ver no es muy difícil reconocer el formato de las ilustraciones. No es perfecto ya que se va actualizando y algún que otro ejercicio ha incluido o incluye actualmente algún músculo como implicado en la realización del ejercicio cuando realmente no es así pero por norma no es mala referencia para hacernos una idea rápida de qué ejercicio estamos hablando.

2 Comentarios

  1. InKiLiNo #1

    26 noviembre 2010 @ 12:14

    Wooow una imagen en un blog de Héctor !!!! xD

  2. Armonth #2

    26 noviembre 2010 @ 16:57

    … y otra en el post sobre fuerza… y cuatro en el post de grasa saturada… esa ironía funcionaría en SigT pero ¿aquí?… }:P

No seas tímido, da tu opinión

Sé respetuoso con los demás, la diferencia de opiniones enriquece la discusión, los comentarios bajo ciertas circunstancias pueden ser moderados y requerir aprobación.


Advertencia: una vez hecho un comentario, es posible que tengas que actualizar manualmente (F5) la página para verlo. Si pese a ello no aparece es que está pendiente de moderación.



Vida Férrea es una web de Héctor Delcourt.+
Licencia | Diseño aún en estado beta...