Fuerza de voluntad y superación personal

Escrito por Armonth el 08 de noviembre del 2010 @ 11:28. Archivado en Vídeos.

A menudo lo más difícil es empezar: “¿vale la pena?” “Hoy no tengo la motivación para entrenar” “No progreso, esto es un asco”. Y mi preferida: esto es imposible para mí por [inserte excusa aquí].

Es por lo anterior que se dice que para progresar es tan importante la actitud y dedicación. Una opción para motivarse en un deporte es (obviamente) buscar vídeos sobre ese deporte.

Otra es ver este vídeo y darte cuenta que es cuestión de fuerza de voluntad y superación personal aunque no trate de culturismo.

Se trata de Nick Vujicic, un australiano casi “de mi quinta” (del 82) predicador de Australia que nació con una Agenesia con el resultado nefasto de nacer sin brazos, sin una pierna y de la otra solamente un pie pequeño con dos dedos conectado al muslo. Pese a su limitación no sólo hace vida normal si no que se saco una carrera.

Se podría argumentar que como nació así no “ha conocido” nada mejor y por eso lo podrá llevar mejor que otros pero eso no le quita ni un ápice de merito a su fuerza de voluntad…

Un comentario

  1. juan carlos bañol #1

    17 junio 2011 @ 3:07

    eres tremendo barbaro.mis respetos mi hermano,a tu lado soy una pulga,,,bacano felicitaciones,,,,,

No seas tímido, da tu opinión

Sé respetuoso con los demás, la diferencia de opiniones enriquece la discusión, los comentarios bajo ciertas circunstancias pueden ser moderados y requerir aprobación.


Advertencia: una vez hecho un comentario, es posible que tengas que actualizar manualmente (F5) la página para verlo. Si pese a ello no aparece es que está pendiente de moderación.



Vida Férrea es una web de Héctor Delcourt.+
Licencia | Diseño aún en estado beta...