Gente extraordinaria: abuelos cachas

Escrito por Armonth el 30 de noviembre del 2010 @ 11:45. Archivado en Vídeos.

¿Alguno llegó a decir alguna vez que era muy viejo para ponerse a entrenar? ¿Estas seguro de ello? Entonces seguramente te sorprenda este vídeo documental emitido originalmente en Cuatro llamado Gente extraordinaria: abuelos cachas.

Los mayores que salen en este vídeo no sólo tienen un gran físico para su edad si no que muchos llevan décadas entrenando habiendo empezado a edades tardías como puede ser los 60 años. Y no sólo a entrenar: si no también a competir, lo cual no es precisamente algo “light”…

Así que ya sabes, si te sientes viejo para entrenar, que sepas que ahí fuera hay gente mucho mayor que nosotros entrenando y encima a nivel de competición…

2 Comentarios

  1. InKiLiNo #1

    30 noviembre 2010 @ 13:06

    Joder que pasada !!!!!

    PD: Me ha costado un huevo ver el vídeo, puta publicidad xD

  2. Armonth #2

    1 diciembre 2010 @ 18:34

    ¿Publicidad? A mi no me salió ninguna… /armonth-confundido…

No seas tímido, da tu opinión

Sé respetuoso con los demás, la diferencia de opiniones enriquece la discusión, los comentarios bajo ciertas circunstancias pueden ser moderados y requerir aprobación.


Advertencia: una vez hecho un comentario, es posible que tengas que actualizar manualmente (F5) la página para verlo. Si pese a ello no aparece es que está pendiente de moderación.



Vida Férrea es una web de Héctor Delcourt.+
Licencia | Diseño aún en estado beta...